YAMAHA X-MAX 400

SCOOTERS YAMAHA

YAMAHA X-MAX 400

Con la nueva YAMAHA X-MAX 400, llega la nueva versión, totalmente renovada adaptada a la normativa Euro 4, y con muchas mejoras tanto mecánicamente, eléctricamente o estéticamente. Ahora, las calles, más grandes que nunca… Con el nuevo carenado aerodinámico, el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX de Yamaha, este modelo polivalente ha llegado para hacerle disfrutar de verdad.

Con su potente motor de 400 cc y su ligero chasis, es capaz de proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil, mucha comodiad de conducción y una gran capacidad de aceleración. Ya sea en carretera abierta a alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de fin de semana, la YAMAHA X-MAX 400 puede con todo.

Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos integrales, para completar el carácter práctico de este scooter de gama alta.  Con los dobles discos flotantes de freno, luces LED en la parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología, es todo un scooter hecho para impresionar.

Finalmente, si busca un scooter GT, la nueva  YAMAHA  X-MAX 400 es sin duda su mejor opción para moverte entre ciudad, para tus recorridos al trabajo durante el día a día, y tus escapadas de fin de semana.

Principales detalles de la YAMAHA X-MAX 400:

  • Carnet de Conducir: Requiere carné A2
  • Cilindrada: 395 cc
  • Potencia: 24,5 kW @ 7.000 rpm
  • Peso: 210 Kg
  • Precio YAMAHA X-MAX 400:  6.699€
yamaha-x-max-400-pruebame
yamaha-x-max-400-aprimoto-4
yamaha-x-max-400-aprimoto-2
SOLICITA INFORMACIÓN O CITA PARA VEN A VERNOS